Translate

domingo, 14 de enero de 2018

NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y MISIÓN. MISIÓN SIN FRONTERAS












LA ORACIÓN DESDE LA CONTEMPLACIÓN.


 DIOS AL LLAMARNOS A LA VIDA CONTEMPLATIVA NOS DIO EL PODER DE INTERCESIÓN.  ESA ES NUESTRA MISIÓN.
NOS PONEMOS DE RODILAS ANTE NUESTRO REY DEL CIELO PIDIENDO FAVORES EN BIEN DE TODOS LOS HOMBRES.  

SOMOS AUTENTICAS MISIONERAS SIN SALIR DEL MONASTERIO.


Santa Teresita del Niño Jesús siendo una monja de vida contemplativa, fue una incansable misionera desde su monasterio, convirtiéndose en la Patrona de las Misiones.





QUIERO QUE SEPAIS QUE NO ESTAIS SOLOS EN VUESTRAS DISTINTAS LUCHAS DE LA VIDA.
Cuando sientan que no pueden más, quiero que tengáis  presente, que hay personas que misteriosamente están a vuestro lado compartiendo vuestros  sufrimientos y alegrías y apoyándoles para salir de las distintas situaciones que les aquejan.
Lo hacemos desde el ofrecimiento de la propia vida, que lleva consigo el consagrarle nuestra vida a Dios viviéndola en el día a día desde la fe, la esperanza, la confianza y el amor a El manifestado en los seres humanos.


La Iglesia por naturaleza es Misionera y nosotras  Monjas Contemplativas pertenecemos a la Misión salvífica de la Iglesia.
Estamos inmersas en el mundo sin ser del mundo,  ya que desde una vocación oculta tenemos presentes cada día a los hombres y mujeres de nuestro tiempo con sus luchas, decepciones, enfermedades, sufrimientos, a los sin techo, a los desamparados, los refugiados, los que no tienen  sentido por la vida, los misioneros, a toda la humanidad.

Tenemos ante nuestros ojos el celo misionero del Seráfico Padre San Francisco, el cual recorría ciudades y pueblos, surcaba los montes y arriesgaba la vida para anunciar el Evangelio, para que todos los hombres fueran reunidos en Cristo Salvador.

Desde el vientre materno  Dios nos llamó para llevar a término el plan que él nos tenía reservado desde la eternidad ya que cada ser humano tenemos una misión que realizar en este mundo.

No dudéis en pedirnos que oremos por vuestras necesidades, problemas y distintos sufrimientos por los que estéis pasando, porque nosotras las pondremos a los pies del Señor, pidiendo que atienda vuestras peticiones.

Quiero deciros que la vida contemplativa nunca faltará dentro de la Santa Iglesia, porque desde el ocultamiento y  el silencio, es una gracia extraordinaria el servir a Nuestro Dios Vivo y Resucitado, que nunca nos deja solos porque nos ama  infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASA DE ESPIRITUALIDAD

En el Monasterio tenemos una casa de espiritualidad para personas que quieran separarse del mundo, haciendo retiros,   encontrarse consigo...