Translate

martes, 16 de enero de 2018

CASA DE ESPIRITUALIDAD


En el Monasterio tenemos una casa de espiritualidad para personas que quieran separarse del mundo, haciendo retiros,  encontrarse consigo mismos y con Dios; ya que el ser humano necesita adentrarse en su propio misterio para poder ser más fuerte y hacer las cosas según Dios,  buscando la propia felicidad interior que cada uno llevamos dentro de nosotros mismos.






Hoy, la movilidad humana es tan intensa, y los hombres y mujeres buscan un lugar de descanso a su tarea agobiante, un lugar de oxigenación ante un aire enrarecido y muchos lo encuentran en esta zona de la sierra.
En este monasterio de Porta Coeli  del Zarzoso muchos cristianos  pueden encontrar un lugar sencillo, acogedor, Humilde, que invita a la oración,  la oxigenación de nosotros mismos y a renovar  desde el interior nuestro ser tan necesitado de paz.
No tengamos miedo al silencio ni a entrar dentro de nuestro misterio ya que a cada uno de nosotros  nos ha sido dado por Dios, porque en el silencio es donde se toman las mejores decisiones de la vida, como Jesús cuando se retiraba a orar con el Padre.
El desconectar de muchas cosas que nos llenan de estrés, de vez en cuando es de mucho beneficio hacerlo,  ya que sales renovado en tu vida interior y con horizontes más amplios de discernimiento.

La casa de Espiritualidad es austera y carece de muchas comodidades, por eso la mejor época es en verano para subir a esta montaña, como Jesús cuando buscaba los lugares solitarios para retirarse a orar.






Si alguna persona le interesa, nuestros datos aparecen en la página de inicio del Blog donde podéis contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASA DE ESPIRITUALIDAD

En el Monasterio tenemos una casa de espiritualidad para personas que quieran separarse del mundo, haciendo retiros,   encontrarse consigo...